Seguidores

Translate

domingo, 18 de diciembre de 2011

No consigo sacarte de mi cabeza.

Me cuesta afrontar la realidad,
saber que ya no me cogerás por la barbilla suavemente y me traerás hacia ti y me besarás como si el mundo se acabara,
que no me darás un abrazo cada vez que tenga frío,
que no me miraras como si yo fuera el más bello paraíso que jamás viste, no me comerás con cada pestañeo,
que no sentiré tus manos por cada rincón de mi cuerpo, ni tu respiración en mi cuello.

Me cuesta entender,
que cada vez que suene mi móvil, ningún sms será tuyo,
que no me llevarás de la mano a explorar callejones oscuros,
que ya no me perderé entre tus sábanas,
que mi ropa ya no olerá a ti.

Me cuesta asimilar,
que nunca vendrás cada 14 de Febrero con un ''te quiero''
que ya nunca seré el motivo de tu sonrisa,
que en cada rincón de tu mente esté ocupado por mi,
que no me hablarás de tus sueños y metas.

No me hago a la idea de que ya no estés a mi lado y que quizás nunca vuelvas,
pero menos aún, que todos tus besos, caricias, abrazos, miradas... se lo regales a otra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario