Seguidores

Translate

jueves, 12 de julio de 2012

¿Está claro?

Me gustas más que la nutella a cucharadas, el chocolate milka, el magnum almendrado en verano, la comida mexicana, los tallarines, la pizza de atún, los ferrero rocher en navidad, los kiwis, el yogur griego de madrugada, la tortilla de patatas, el jamón...
Más que la mirada de Ian Somerhalder, los tatuajes de Ash Stymest, la saga entera de crónicas vampíricas, más que ''somebody to love'' de Queen, las canciones de Green Day, la voz de Bruno Mars, los bailes de Michael Jackson, las letras de violadores del verso, los desfiles de Victoria's Secret...
Más que un día de playa, una noche de fiesta con amigas, una copa de Disaronno con red bull, una coca-cola, un paseo de noche por la playa, el sonido del mar, más que los tacones, los vestidos, la fotografía, los animales, la naturaleza...
más, más y más.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hace unos cuantos meses descubrí tu blog y tengo que decir que me encanta. ¡Enhorabuena!
Yo también tengo uno, pásate y ya me dices que te parece (suscribete si te gusta).
http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

PD: Ya me tienes como seguidora :)

Publicar un comentario